CLIENTE: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS. CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA. JUNTA DE ANDALUCÍA
PAÍS: ESPAÑA, Cádiz y Málaga
La Dirección General de Infraestructuras de la Junta de Andalucía promueve cada año los contratos de Instalacion de Barrera de Seguridad y de Protectores para motoristas en al Red de carreteras bajo su competencia, separadas por provincias y por tipo de red de carreteras. El contrato adjudicado a API Movilidad, incluye una serie de carreteras de la Red Básica de las provincias de Cádiz y Málaga.
Tiene como objeto aumentar el nivel de protección con barrera de nueva implantación, como la sustitución de los tramos de barrera deteriorada por golpes, erosión por rozamiento del árido de los arcenes, daños por la sal de la vialidad invernal, o aquellos tramos que hayan quedado a baja altura y no cumplan su función protectora, pérdida de altura por los sucesivos recrecidos del firme. En el caso de colocación de protectores para motoristas, a colocar en curvas o en tramos en pendiente, es de resaltar su función de seguridad vial.
Para estos trabajos, API Movilidad cuenta con personal y medios propios en Andalucía, con lo que será un trabajo ejecutado por la plantilla de la empresa, sin subcontratación.