La rehabilitación de infraestructuras es la actividad primera que se desarrolló en el área de infraestructuras y movilidad. Se inició en el año 1966, y desde entonces nos hemos especializado en centrales nucleares, térmicas, hidráulicas, tendidos eléctricos, refinerías, industrias químicas y transportes, consolidándose en esta actividad como una de las principales empresas de ámbito nacional.
Conscientes de la importancia de nuestros clientes, hemos enfocado nuestra trayectoria cubriendo los procesos de preparación, ejecución y seguimiento de nuestras obras. Es por ello que podemos ofrecerles nuestros mejores servicios como asesores, ejecutores y conservadores.
Las actividades que desarrollamos dentro del Área Industrial se desenvuelven en los siguientes campos:
- Mantenimientos anticorrosivos en el campo industrial.
- Ingeniería de la corrosión.
- Mantenimiento de Líneas y Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión.
- Rehabilitaciones Integrales de Puentes de Fábrica, de Hormigón y Metálicos.
- Restauración del Patrimonio Histórico.
- Reparación de Fachadas.
- Impermeabilizaciones.
- Pavimentos Industriales.
- Trabajos con equipos de Agua a Alta Presión: waterjet e hidroblast para preparación de superficies, limpieza de túneles, hidrodemolición, etc.
Disponemos de Inspectores de Recubrimientos y Técnicos de Corrosión certificados por NACE International. Así mismo, todas nuestras actividades están certificadas por AENOR tanto en calidad como en medio ambiente, contamos también con la certificación OHSAS 18001 para la prevención de riesgos laborales.